Llenos de alegría por el reencuentro !

Hemos recibido y compartido con sus hijos unas preciosas mañanas de reencuentro con mucha emoción y alegría.

 

Les compartimos algunas imágenes que reflejan algo de lo vivido.

 

Volvimos a disfrutar de los grupos juveniles !

 

En el mes de julio volvimos a disfrutar de los grupos juveniles de primaria y secundaria. El encuentro , los juegos, las reflexiones y el rezo de las buenas tardes, volvieron a llenar de vida el patio.

 

UNIFORMES

Los pueden comprar en los siguientes locales:

 

COSTA DEPORTE

Dirección: Av Giannattasio y  Esquina Becú (acera norte - Frente a Casa de Galicia) - Lagomar

Contacto: 091221313

 

RIGGO

Dirección: José Batlle y Ordoñez 2676 (Entre Dr. Juan Morelli y Ángel M. Cusano)

Contacto: 25046530 / 099291999

www.riggouniformes.com.uy 

 

Capacitación docente

Jornada de capacitación docente de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria sobre procedimientos y protocolos para el reintegro a clases presenciales. 

 

Capacitación de funcionarios para higiene y desinfección.

Entre los preparativos para esta nueva etapa, el personal de limpieza y mantenimiento del colegio,  inició este lunes, una capacitación para la desinfección y el cumplimiento de los protocolos de higiene establecidos.  

Para ello, se ha contratado a la empresa de limpieza G&G y a la Consultora SG, las cuales se hicieron presentes en el colegio para transmitir a los funcionarios de limpieza y mantenimiento, contenidos relacionados con: i) Prevención; ii) Concepto de riesgo; Manipulación de productos; iii) Procedimientos de higiene; iv) Cuidado personal.

 

El colegio es miembro de A.U.D.E.C.

El colegio es integrante de A.U.D.E.C (Asociación Uruguaya de Educación Católica). Esto trae aparejado responsabilidades y oportunidades que enriquecen nuestra propuesta mediante la coordinación con otras instituciones, la optimización de recursos, y el perfeccionamiento docente entre otros.

www.audec.edu.uy

 

 

Queridas familias:

 

Con profundo compromiso y alegría abrimos a todos las puertas del Colegio Salesiano de la Costa. Ofrecemos nuestro corazón y trabajo, para que con el apoyo de Salesianos, familiares y amigos, y bajo la protección de María Auxiliadora, ésta sea verdadera casa de Don Bosco.

 

Los invitamos a conocer a través de nuestro estilo educativo y de las propuestas pedagógicas, lo profundo y hermoso de la educación salesiana. En ella son claves el ambiente educativo y el sistema preventivo de Don Bosco.

 

“Este sistema se basa plenamente en la razón, en la religión y en el amor”. En el Sistema Preventivo, las relaciones entre todos los miembros de la Comunidad Educativo-Pastoral se cultivan de manera particular. Se trata de establecer relaciones “de amistad, de empatía, de gustar lo que el otro gusta, de sufrir lo que el otro sufre, de tratar al otro con amabilidad, como si cada uno fuera exclusivo y único”. Don Bosco nos pide una relación personalizada con los niños y jóvenes: él personalmente se preocupaba por cada uno de sus muchachos.

 

Bienvenidos a esta casa salesiana

 

Equipo de Dirección


fotos

calendario

ubicación

envíenos su CV

videos

contacto

otros colegios

instalaciones


Salesiano de la Costa