INICIAL

NOTICIAS

  • Mejoras realizadas en el verano 2024

    Les compartimos el audiovisual que recoge las mejoras realizadas.

    https://www.instagram.com/p/C39Hl5doCzN/

    El colegio se pone cada vez más lindo. Este verano hemos realizado varias mejoras, principalmente en los espacios al aire libre y otras tantas en las aulas.

    Entre las mejoras realizadas en las aulas se destacan: el reacondicionamiento de los salones de 1ro. de Bachillerato, dotándolos de mayor luminosidad y aires acondicionados; la colocación de nuevos pisos en la zona de inicial 4 y 5; la mejora en accesibilidad para el salón multiuso.

    En la zona de patios: se niveló y amplió la zona para las clases de Ed. Física en la casa nueva; se mejoró el sistema de pluviales y circulación; se instaló sport césped y luminaria en la cancha de fútbol.

    Junto a estas transformaciones, se realizaron innumerables tareas de mantenimiento y mejoras en albañilería y pintura, para las que fue necesario el trabajo en simultáneo de tres cuadrillas y varios subcontratos.

  • ¡ UN AÑO LLENO DE EMOCIONES !

    Colmados por innumerables experiencias compartidas, agradecemos profundamente por el aporte de cada integrante de esta comunidad educativa (docentes, familias y niños).

    Este breve compilado, busca trasmitir la emoción de lo vivido este año. Muchas más imágenes y experiencias, que nos han transformado, estarán en la memoria de cada uno.

    ¡ Gracias !

    VER VIDEO

  • Festival de Educación Inicial

    El pasado viernes 27 de octubre vivimos el Festival Artístico de inicial, donde compartimos el lema de este año, "Crecer desde adentro".
    Allí cada grupo mostró en forma artística los proyectos que han animado algunos aprendizajes de este año.

    ver fotos
    ver Reel en Instagram
    ver actuaciones completas en youtube 

  • Lista de libros 2024

    Aquí encontrarán la lista con los libros de español e inglés de Nivel Inicial.

    Nivel 2 y 3 años Nivel 4 años Nivel 5 años
  • Misa y Pesebre Viviente

    El pasado 23 de Diciembre realizamos la Misa de Fin año, el ya tradicional Pesebre viviente. 

    Ver Fotos

  • Mural de Nivel 4

    En la nueva casa de Nivel Inicial,  las familias de nivel 4 dejaron su huella. Cada familia diseñó una flor, que luego pintamos juntos en el hermoso mural. Aquí les compartimos unas fotos y un reel que muestran un poquito de lo vivido.

    VER FOTOS     -     VER REEL


  • Fiesta de Don Bosco

    Como cada Agosto, celebramos el Nacimiento de Don Bosco, nuestro fundador. En Educación Inicial realizamos esta fiesta, con un show de títeres, canciones y juegos en el patio.

    Ver Reel de Instagram.

  • Expo Sostenible en Antel Arena

    El Salesiano de la Costa participó como expositor en la “Expo Sostenible”, realizada en el ANTEL Arena del 8 al 11 de junio.  Allí, distintas organizaciones presentaron iniciativas, emprendimientos y acciones que contribuyen al desarrollo sostenible.

    Nuestro colegio expuso el proyecto educativo de Huerta y Compostaje, que desarrollamos en Educación Inicial.

    Los alumnos de Secundaria que participan de las actividades juveniles fueron protagonistas, atendiendo el stand y llevando adelante talleres y juegos temáticos.


    Ver Reel

  • Inicio de clases

    ¡Con gran entusiasmo, comenzamos las clases!. Luego de un tiempo de muchos preparativos, recibimos a las familias y sus pequeños para iniciar los procesos de adaptación con los más chiquitos y las primeras actividades de bienvenida.

    Ver Fotos    -    Ver Reel

  • UNIFORME

    Adjuntamos archivo con el uniforme del colegio y lugares donde comprarlo.

    Uniforme Nivel Inicial