Propuesta enfocada en las nuevas pedagogías, en un ambiente seguro y de familiaridad, propia del estilo educativo Salesiano, que pone especial atención en la vivencia del niño e integra a las familias como parte de la comunidad educativa.
Equipo altamente capacitado y docentes especializados en sus áreas, ofrecen una educación integral de calidad a través de variadas actividades, que potencian los aprendizajes y habilidades.
Propuesta de inglés de calidad, en alianza con Dickens Institute, que permite a los alumnos desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con fluidez en el idioma, realizando los primeros exámenes internacionales en 6to de primaria y alcanzando niveles PET o First Certificate, al finalizar Ciclo Básico .
Propuesta curricular en modalidad de turno extendido que integra variadas actividades: Inglés, Deportes (Fútbol y Handball), Catequesis, Ed. Física, Técnicas de estudio, Música y Psicomotricidad para 1er. año.
Extensión horaria flexible hasta las 17 h que se adapta a las necesidades del niño y la familia, que ofrece: Robótica, Arte, Portugués, Atletismo, Percusión, Natación y Gimnasia Artística.

Actividades optativas y sin costo de los sábados: “Patio Bosco”, Olimpiadas de Matemáticas y Encuentros intercolegiales de Deportes.
Deportes | Handball y Fútbol están integrados en el horario curricular y participamos de encuentros intercolegiales en forma mensual. Quienes optan por horario extendido, también realizan Atletismo, Natación y Gimnasia Artística.