Propuesta enfocada en las nuevas pedagogías, en un ambiente seguro y de familiaridad, propia del estilo educativo Salesiano, que pone especial atención en la vivencia del niño e integra a las familias como parte de la comunidad educativa.
Equipo altamente capacitado y docentes especializados en sus áreas, ofrecen una educación integral de calidad a través de variadas actividades, que potencian los aprendizajes y habilidades.
Extensión horaria flexible que se adapta a las necesidades del niño y de la familia, que ofrece hasta las 17 h. propuestas educativas y lúdicas de calidad.
Rica propuesta curricular que integra variadas actividades: Inglés, Psicomotricidad, Catequesis, Huerta, Ed. Física, Taller de cocina, Natación, y Exp. Corporal entre otras.
Inglés | Ofrecemos un nivel de inglés de calidad, en alianza con Dickens Institute, que permite el desarrollo de las habilidades lingüísticas necesarias para continuar su proceso en los siguientes ciclos , hasta llegar a nivel PET o First Certificate, al finalizar Ciclo Básico de Secundaria.