Propuesta moderna e innovadora, en un ambiente seguro y de familiaridad, propio del estilo educativo Salesiano, que tiene al estudiante como centro y protagonista de sus aprendizajes. Equipo altamente capacitado y docentes especializados en sus áreas, ofrecen una educación integral de calidad para la concreción de un proyecto de vida en plenitud
Inglés | Ofrecemos un nivel de inglés de calidad, en alianza con Dickens Institute, que permite a los jóvenes desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con fluidez en el idioma, contando con nivel PET o First Certificate, al finalizar Ciclo Básico.
Deportes | Variada propuesta, que tiene por objetivos el disfrute, la promoción de salud, el desarrollo de destrezas, el valor de ser equipo y la participación en competencias intercolegiales y torneos de A.D.I.C..
Propuesta educativa integral | Fomentamos el desarrollo de las inteligencias múltiples y de las habilidades del siglo XXI, a través de propuestas académicas que involucran herramientas tecnológicas y plataformas virtuales, acordes a este tiempo.
Pastoral | Acompañamos a los estudiantes en su desarrollo personal y espiritual, mediante su participación en grupos juveniles, donde refuerzan vínculos de amistad, compromiso con el prójimo y su entorno. Son pilares de la propuesta, la vida de Jesús, de María y junto a ellos, la espiritualidad de Don Bosco